CAPACITACIONES

Curso avanzado dirigido a Técnicos Mecánicos que deseen actualizarse en el diagnóstico de fallas Common Rail, así como funcionamientos, componentes, parámetros y métodos de reparación.  > Ver más…

Curso especializado en conocer el uso del analizador de gases como una herramienta poderosa para el diagnóstico automotriz, interpretando lecturas de los gases de escape para encontrar fallas mecánicas y eléctricas del motor, además realización de ejemplos prácticos de detección de fallas mediante el análisis de gases.

Este entrenamiento práctico esta dirigido y orientado a mejorar las destrezas de los técnicos para el diagnóstico de fallas en la inyección electrónica. Usted aprenderá estrategias modernas para la solución ágil de problemas comunes que se presentan en el vehículo.

Aprende sobre el funcionamiento y diagnóstico efectivo de los sitemas complementarios usados en lso vehículos actuales. Además se revisarán reparaciónes realizadas a módulos electrónicos de ABS.

Entrenamiento práctico donde el participante a prenderá a realizar trabajos y diagnósticos más acertados en vehículos de la marca Volkswagen, manejando cartillas de diagnóstico y diagramas eléctricos, además se utilizará el escaner original para detección de fallas frecuentes.

Entender los aspectos elementales para un diagnóstico automotriz ágil, aprovechando las funciones fundamentales del escáner e interpretando el flujo de datos para el correcto diagnóstico automotriz y las funciones de programación.

Estamos editando esta sección, Gracias por comprendernos.

Estamos editando esta sección, Gracias por comprendernos.

Loading...